Sitges se vuelca con el patchwork y el DIY Mes de ferias en la ciudad catalana

El paseo marítimo de Sitges ha comenzado a cambiar su imagen. Desde este el lunes, operarios municipales instalan las carpas que acogerán tres grandes eventos en la ciudad, todos ellos vinculados con la cultura del patchwork y el DIY. Se trata del Festival Internacional de Patchwork, la Feria Scrap y la Feria de Arte de Sitges.

Estas tres actividades, de gran impacto económico y proyección para el municipio,  se desarrollarán bajo las carpas que este año vuelven su antigua ubicación, en el Paseo de la Ribera. 

El Festival Internacional de Patchwork tendrá lugar del 21 al 24 de marzo, la Feria Scrap + del 29 al 31 de marzo, y la Feria de Arte del 5 al 7 de abril.

Exposiciones y monográficos - Cartel Sitges 2019

Exposiciones y monográficos – Cartel Sitges 2019

El Festival Internacional de Patchwork volverá a celebrar exposiciones repartidas por los edificios más emblemáticos de la localidad. Además, la gran feria comercial donde las tiendas participantes ofrecen telas, accesorios de patchwork y todos los accesorios necesarios.

Este año también se instará la feria profesional, donde se ubicarán las empresas de venta al mayor que estará situada muy cerca de la feria comercial para el público.  Por último, varios artistas nacionales e internacionales impartirán cursos monográficos y, como siempre, para los más pequeños habrá talleres infantiles.

Exposición Sitges 2018

Exposición Sitges 2018

A una semana del inicio del evento son muchas las aficionadas que ya se organizan para visitar la ciudad. Para calentar motores te proponemos que recuerdes la exposición de la pasada edición en el perfil de Flickr de Visit Sitges. ¡Disfrútala!

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *