Sitges da a conocer sus exposiciones y monográficos El Festival Internacional de Patchwork se celebra en marzo

Sitges da a conocer sus exposiciones y monográficos El Festival Internacional de Patchwork se celebra en marzo
5 (100%) 4 vote[s]

Las exposiciones y monográficos volverán a ser uno de los platos fuertes de la Feria Internacional de Patchwork de Sitges. Entre los días 21 y 24 de marzo, la localidad se volcará con esta feria que suma visitantes en cada edición. 

Exposiciones y monográficos - Cartel Sitges 2019

Exposiciones y monográficos – Cartel Sitges 2019

En total participarán 110 expositores de entrada libre para el público general. También habrá un espacio dedicado a los profesionales, al que podrán acudir de forma exclusiva las empresas y profesionales del sector. 

Exposiciones y monográficos

Pero sin duda, las exposiciones y monográficos son las grandes esperadas por los aficionados. Se trata de una oportunidad única de ver trabajos de excelente calidad y adquirir conocimientos de profesionales de gran nivel. 

Se podrán ver los quilts de Ricky Tims, Anne Woringer, Betty Busby, Kumiko Frydl o Quilts antiguos de las Islas Británicas por cortesía de Christopher Wilson Tate. Y además, habrá exposiciones de Els Xics del patch – Peter Hayward y Ximo Navarro-, EQA Hilos sin fronteras y exposición-concurso Asociación Española de Patchwork (AEP) Oriente y Occidente. 

Primordiumsm de Betty Busby

Primordiumsm de Betty Busby

Los cursos se impartirán desde el viernes hasta el domingo e incluyen: 

  • Betty Busby – Nuevas técnicas con pintura.
  • Betty Busby – Evolon
  • Kumiko – Bouquet de plumas
  • Handiquilter

Por su parte, Ricky Tims ofrecerá tres master class: Convergencias y caleidoscopios, Rhapsody Quilts y cerrará su participación en Sitges con 11 cosas guays que toda quilter debería saber. 

Para consultas e inscripciones en los cursos y master class debes ponerte en contacto con la Asociación Española de Patchwork, por correo: [email protected] o en el teléfono 649088484.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *