Quilts con diseños espectaculares Kim Diehl y Jo Morton

‘Quilts con diseños espectaculares’ es lo último de Kim Diehl y Jo Morton y está inspirado en los quilts tradicionales que combinan patchwork y aplicaciones. 

Quilts con diseños espectaculares

Quilts con diseños espectaculares

Hablar de Kim Diehl y Jo Morton es hablar de tradición mezclada con modernidad. Y es que ambas autoras aplican técnicas modernas en unos diseños que recuerdan al patchwork más clásico.

En esta publicación podrás descubrir cómo intercambiar bloques de patchwork, de manera muy original, para conseguir quilts de colores llamativos que destaquen por su armonía y elegancia.

14 quilts 

Este libro presenta una magnífica colección de 14 quilts espectaculares. Incluye aplicaciones inspiradas en diseños tradicionales y cuyas formas pueden mezclarse entre sí para obtener quilts de diferentes tamaños.

Quilts con diseños espectaculares 2

Quilts con diseños espectaculares 2

Las técnicas de aplicación se explican con claras instrucciones paso a paso. Utilizando fotografías, imágenes y prácticos consejos que facilitan la realización de los proyectos.

Kim Diehl y Jo Morton tienen una amplia experiencia, no solo como quilters. Diehl es autora de varios libros y diseña colecciones de telas para quilts y proyectos de Simple Whatnots Club. Por su parte, Morton es conocida por sus bonitos patrones “Jo’s Little Women Club”. 

‘Quilts con diseños espectaculares’ está editado por Editorial El Drac y a buen seguro será uno de los imprescindibles en las bibliotecas de las amantes del patchwork. 

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Coser emoticonos - Patch World News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *