Patchwork solidario en Sevilla Se celebrará los días 1, 2 y 3 en el CC. Plaza de Armas

Patchwork solidario en Sevilla Se celebrará los días 1, 2 y 3 en el CC. Plaza de Armas
5 (100%) 4 vote[s]

Vuelve el patchwork solidario a Sevilla. Los días 1, 2 y 3 de febrero se celebra la 8ª Feria en el Centro Comercial Plaza de Armas, donde no faltarán las demostraciones de diferentes técnicas, exposiciones de trabajos, talleres y stands de venta de diferentes tiendas.

Patchwork solidario en Sevilla

Patchwork solidario en Sevilla

La Feria está Organizada por Arte Restaura Patchwork y el CC. Plaza de Armas, que destinará la planta alta a la celebración de este evento ya consolidado en el calendario de las aficionadas al patchwork. Sin duda, una ocasión única para disfrutar de las últimas novedades del sector, de la mano de las tiendas participantes, y de los trabajos más espectaculares que formarán parte de la exposición. 

Esta técnica, que surgió como la unión de pequeñas piezas de tela, ha evolucionado a lo largo de los años logrando la especialización de muchas de las artesanas que se dedican a esta actividad. Además, es una buena ocasión para mostrar su vertiente más solidaria. 

Si estás en Sevilla del 1 al 3 de febrero no dudes en pasarte por este evento en el que el patchwork solidario será gran protagonista.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *