Patchwork solidario en Santa Pola y Jerez Quilts por una buena causa

Patchwork solidario en Santa Pola y Jerez Quilts por una buena causa
5 (100%) 4 vote[s]

Este fin de semana se celebran dos eventos de patchwork solidario en distintos puntos de la geografía española. El primero de ellos en Santa Pola y el segundo en Jerez. 

La Asociación de Esclerosis Múltiple ‘Colibrí’ organiza el Encuentro de Patchwork Santa Pola. Esta séptima edición y tiene preparado un taller, regalos y el número de un sorteo para las participantes. Además, los comercios especializados de Santa Pola colaboran en donando obsequios para las participantes. 

Encuentro-Patchwork-Santa-Pola

Encuentro-Patchwork-Santa-Pola

El precio por persona es de 19€ y las interesadas deberán hacer un ingreso en la cuenta de la Caixa de la Asociación. En el concepto deberán indicar el nombre y que dicho aportación es para Colibrí.

La Asociación de Esclerosis Múltiple ha preparado además un menú completo para las participantes. Incluye un desayuno a las 11:00 horas y la comida a partir de las 14:00 horas. Para finalizar con un café granizado o limón a las 15:00 horas, justo antes del gran sorteo. 

III Encuentro Almohadas del Corazón de Jerez

Por su parte, el Club Nazaret de Jerez de la Frontera acoge la el III Encuentro Almohadas del Corazón. Una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer que cada año ayuda a más mujeres. 

Por tercera ocasión Jerez se vuelca con estas mujeres. Para ello organiza, a través de  Patchwork Damaeva, este encuentro con el que esperan recaudar más almohadas que en ediciones anteriores. 

Almohadas del corazón

Almohadas del corazón

Las participantes deberán llevar un costurero básico para poder elaborar los cojines. Una vez terminados se entregarán a la AECC en Jerez, que además, recoge almohadas del corazón durante todo el año. De esta forma las puede entregar a las mujeres que acaban de ser operadas, ayudando en su recuperación.

Si te gusta el patchwork y eres una persona solidaria, cualquiera de estos dos eventos puede ser perfecto para colaborar con una buena causa. 

¡Disfruta del patchwork y del fin de semana!

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *