Patchwork con Sentimiento 3, lo nuevo de Paz Giral El libro sale a la venta el 5 de diciembre

‘Patchwork con Sentimiento 3. Cosiendo sueños’ es el nuevo libro de la artesana Paz Giral. Su último trabajo lo presentó a principios del mes de noviembre en Zaragoza y saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre. 

Esta es la tercera publicación de Paz Giral. Un libro que contiene 21 proyectos, acompañados de sus tutoriales con los que poder reproducirlos siguiendo las instrucciones de su creadora. En ellos incluye materiales, cantidades, cómo cortar las piezas, hacer el montaje, apoyado con gráficos y fotografías para garantizar su total comprensión.

Patchwork con Sentimiento, trabajos para soñar

Patchwork con Sentimiento

Patchwork con Sentimiento

Las nuevas ideas que propone Paz Giral en su publicación incluyen mantas, tapices, costurero, alfiletero y algunas sorpresas más. Todas ellas pensadas para hacer más agradable el tiempo que pasamos cosiendo. 

Además, la autora propone nuevas técnicas de costura que nos ayudarán a ampliar los conocimientos adquiridos hasta el momento. 

El blog de Paz Giral recogía en el mes de septiembre la ilusión de la autora por la inminente publicación de su libro. Lo hizo poco antes de enviarlo a la imprenta, mientras daba los últimos retoques al material que finalmente incluiría en este nuevo trabajo. 

Durante su presentación, los asistentes pudieron visitar una exposición con 40 trabajos de patchwork, algunos de ellos incluidos en el nuevo libro. Cojines, cortavientos, bolsos, alfileteros, caminos de mesa… todo con el sello del estilo de su creadora. 

Mientras tanto, Giral continúa con sus clases en su taller de Zaragoza, con cursos en los que las alumnas pueden hacer sus propios diseños sin necesidad de saber dibujar. Sin duda un importante aliciente para las que no dominan el arte de elaborar sus propios patrones. 

Los interesados en conocer los puntos de venta de Patchwork con Sentimiento 3 pueden consultarlo en la página web de Paz Giral. Donde la artesana ha compartido, organizado por comunidades autónomas, cada uno de los lugares donde se puede encontrar.  

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *