Nuevas labores creativas de Patchwork y Bordado Gail Pan

‘Nuevas labores creativas de Patchwork y Bordado’ de Gail Pan es uno de esos libros que cuando cae en tus manos no puedes dejar de mirar. Su portada nos da una pequeña pista de lo que encontraremos en el interior. 14 proyectos bordados a mano con sus patrones, perfectamente explicados, con diseños fáciles y creativos. En ellos el country, tan de moda actualmente, está muy presente. 

portada del libro de Gail Pan

Nuevas labores creativas de Patchwork y Bordado

Qué proyectos de Patchwork y Bordado

Esta publicación es muy completa y en ella encuentras patrones de bolsas, alfileteros, quilts, cojines, costureros, caminos de mesa y muchas cosas más. Proyectos, todos ellos, que te servirán de inspiración para hacer otros trabajos en los que aplicar las técnicas que has aprendido gracias a Gail Pan. 

Índice del libro

Las páginas interiores de ‘Nuevas labores creativas de Patchwork y Bordado’ están llenas de técnicas que nos ayudarán a realizar los trabajos de forma más sencilla. Cómo hacer aplicaciones, acolchar o poner ribetes dobles y sencillos que darán un acabado más profesional a nuestros proyectos. Todo ello, plagado de fotografías y esquemas para que el aprendizaje sea todavía más fácil.

Que no falte el bordado

Y es que lo más atractivo de este libro es, para nosotros, la cantidad de bordados que incluye. Todos ellos se pueden realizar con tan solo ocho puntos diferentes, que Gail Pan explica de gráficamente y que te será muy sencillo de seguir. 

3-Nuevas-labores-creativas-de-Patchwork-y-Bordado

Con estos proyectos podrás decorar tu casa o hacer un regalo. Y su autora te anima en las páginas interiores a mezclar técnicas, a transformar proyectos y, por ejemplo, convertir en un bolso lo que podría ser un cojín. 

¡Tu te pones lo límites! Gail solo te anima a que explores y descubras la cantidad de cosas que eres capaz de hacer aún sin saberlo.

La autora

Gail Pan es una bordadora y quilter australiana que nació en un hogar en el que la costura era parte importante de la vida cotidiana. 

autora del libro

Gail Pan

A Gail siempre le ha gustado probar todas las artesanías que caían en sus manos, desde tela hasta punto de cruz. 

Cuando sus hijos eran pequeños les hacía ropa, que remendaba cuando se iba rompiendo. La idea de Gail Pan Designs surgió por la costumbre que tenía de adaptar todos aquellos proyectos que tenía entre manos, llegando a cambiarlos por completo. En 2003, gracias al negocio de unos amigos, comenzó a diseñar y lanzar sus propios patrones. 

Editorial El Drac edita ‘Nuevas labores creativas de Patchwork y Bordado’ de Gail Pan, una publicación muy completa que debe estar entre tus indispensables del patchwork y el bordado. 

Afronta nuevos retos de costura con la ayuda de esta quilter australiana y dale tu propio estilo para hacer diseños únicos, con los que podrás darle un toque diferente a cualquier rincón de tu casa.

Recuerda que en la pestaña Publicaciones podrás encontrar más libros dedicados al patchwork con los que podrás aprender innumerables técnicas de la mano de los diseñadores de moda. ¡Aprende con los mejores!

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *