Nautical Quilts, lo último de Lynette Anderson El libro incluye 12 proyectos dedicados al mar

Nautical Quilts, lo último de Lynette Anderson El libro incluye 12 proyectos dedicados al mar
5 (100%) 4 vote[s]

Nautical Quilts es lo último de la diseñadora australiana Lynette Anderson. Este libro que ya hemos podido ver anunciado para su venta en diferentes tiendas de patchwork, recoge 12 proyectos en los que el mar es el gran protagonista.

Nautical Quilts

Nautical Quilts

Su particular estilo queda muy bien reflejado en este trabajo, en el que no faltan las aplicaciones y los bordados. Todo ello para contar, a través de cada uno de los trabajos, la historia de su propia familia. En concreto, la carrera de su abuelo en la marina. 

Qué incluye Nautical Quilts

El libro incluye diferentes proyectos, grandes y pequeños, perfectos para todos los aficionados al patchwork. Desde quilts a tapices, pasando por cojines y bolsos, todos ellos acompañados de ilustraciones e instrucciones de la autora. 

Los tradicionales perros, gatos y pájaros tan característicos de Lynette Anderson tendrán a partir de ahora nueva compañía y nuevos escenarios. En ellos no faltarán las gaviotas, los barcos e incluso los faros. Sin duda, la mejor forma de homenajear a su propia familia, muy vinculada al mundo marítimo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *