La Fiesta del Patchwork, del 3 al 6 de octubre El Puerto de Santa María capital del Patchwork

El Auditorio de San Miguel o el Centro Cultural Alfonoso X El Sabio, en el Puerto de Santa María, serán escenario de una nueva edición de la ‘Fiesta del Patchwork’.  Un evento que repite después del indudable éxito alcanzado en ediciones anteriores. 

La Asociación Portuense de Patchwork ‘Menipatch’ ha planificado cuatro grandes exposiciones, pero además, un concurso de Arte Textil y Patchwork. Todo ello tendrá lugar entre los días 3 y 6 de octubre. 

Cartel de la Feria de Patchwork del Puerto de Santa María

Fiesta del patchwork

La fiesta del patchwork, dinamizadora de la economía local

Esta iniciativa de la asociación portuense tiene como objetivo potenciar el centro histórico de la ciudad. Por este motivo y de forma paralela al encuentro se celebra la II Edición de la ruta de la Tapa del Patchwork, en la que ya participaron 25 establecimientos durante su primera edición. Además, los comerciantes del sector textil aprovechan para poner en marcha una feria de materiales especializados. 

Otra de las actividades con gran tirón entre las aficionadas es la Quedada Solidaria de Punto y Crochet a favor de la ONG Madre Coraje, que contará con la presencia de importantes instagramers y blogueras. 

Toro Tapas Patchwork

Sin duda, la provincia de Cádiz y en concreto el Puerto de  Santa María, se vuelcan con esta Fiesta del Patchwork. Y es que las aficionadas a este mundo no dudan en acercarse a la ciudada para disfrutar de sus encantos y de su afición preferida, llenando los establecimientos comerciales de la ciudad. 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *