La Feria Tendencias Creativas de Bilbao 2019 amplía su participación

La 13ª Feria de Tendencias Creativas de Bilbao vuelve a desde el jueves 31 de enero hasta el 3 de febrero. Una vez más el patchwork y la costura creativa tendrán una importante presencia. 

   El pabellón 2 del Bilbao Exhibition Centre acoge este encuentro que contará con más de 90 expositores, un 20% de ellos de nueva incorporación. No faltarán comercios, creadores, distribuidores y, por supuesto, aficionados a las manualidades y artes creativas.

Tendencias creativas Bilbao 2019

Tendencias creativas Bilbao 2019

Tendencias creativas 2019

 Durante la celebración de este evento se celebrarán cursillos, demostraciones, clases magistrales y talleres. En total, más de 400 actividades formativas, entre ellas, decopatch, talleres de costura e  iniciación al patchwork.

Los pequeños de la casa también tienen su hueco en la Feria, con actividades adaptadas a sus edades. Destacan la decoración de tartas y talleres de creación de animales en 2D y 3D con arcillas de colores.

Además, en el área de exposiciones podrás disfrutar de la muestra de máquinas de coser antiguas y los quilts de patchwork presentados por Jejoma y Diancor.

El  horario de Tendencias Creativas es de 10h a 20h el jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo la feria permanecerá abierta entre las 10h y las 19h.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *