Jerez se vuelca con las almohadas del corazón Se donarán a la AECC

El proyecto Almohadas del Corazón, de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), tiene como objetivo dar una atención integral a las pacientes operadas de cáncer de mama. Se trata de un pequeño cojín indicado para estas mujeres. Ayuda a aliviar los efectos secundarios de la intervención, impide que el brazo roce la herida y sostiene el brazo y músculos del hombro.

En Jerez de la Frontera y por tercera ocasión se celebra el Encuentro Almohadas del Corazón.  

Almohadas del corazón

Almohadas del corazón

Los antecedentes no pueden ser mejores. Tan solo en la edición anterior se recogieron un total de 140 de estos cojines. Esta cifra fue casi el doble de la conseguida el primer año. 

Hasta el Club Nazaret llegaron almohadas desde Barbate, Chiclana, San Fernando, Cádiz, El Puerto de Santa María, Rota, Arcos de la Frontera y Jerez de la Frontera. 

El 30 de marzo, de 11 a 19 horas, se celebra la tercera edición. Además, habrá un concurso exposición de quilts con premios y un sorteo. 

Requisitos de participación

Las participantes deberán abonar 30€. Esto incluye un menú buffet, merienda y un kit. Asimismo, deberán traer un costurero básico e hilos de bordar azulina y rojo nº12 en ovillo y madeja de DMC 606 y 824.

Ya sabes, si quieres participar en la confección de las almohadas del corazón, ponte en contacto con la organización y te explicarán lo que tienes que hacer. 

Tu colaboración es necesaria. 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Patchwork solidario en Santa Pola y Jerez - Patch World News

  2. Pingback: Proyecto Micky, almohada del corazón - Patch World News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *