I Encuentro de Patchwork en El Escorial Por el día de la mujer trabajadora

El próximo 9 de marzo se celebra el I Encuentro de Patchwork en El Escorial. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y se incluye dentro de las actividades programadas por el Día de la Mujer Trabajadora. Nace con el objetivo de que todos los aficionados al patchwork puedan reunirse y compartir experiencias. 

I Encuentro de Patchwork El Escorial

I Encuentro de Patchwork El EscorialLa Mercería “El Rincón de la Costura” será la encargada de impartir el taller y se desarrollará en el gimnasio del Colegio Felipe II. Hasta este lugar, se podrán acercar todos los que deseen visitar y ver la demostración. Los horarios de acceso al recinto serán de 12 a 14 horas y de 16 a 17.30 horas.

Inscripciones e información

Las personas interesadas en inscribirse o informarse pueden hacerlo a través de [email protected] y [email protected]. La actividad comenzara a las 11 horas y contará con una programación variada. Incluye la entrega de un kit de costura, comida, exposición y sorpresas para los participantes, hasta las 18 horas aproximadamente.

Las participantes de este I Encuentro de Patchwork en El Escorial podrán iniciarse en esta técnica creativa que se ha puesto de moda en los últimos años. Y es que cuenta con una extensa historia, ya que las primeras evidencias de retales de telas cosidas entre sí datan de los egipcios. 

En esta ocasión, las asistentes adquirirán unas nociones básicas de patchwork. Si continúan practicando, a buen seguro podrán presumir de nuevos proyectos de costura muy pronto.

 

 

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *