I Congreso Mundo Creativo en Ciudad Real En el mes de septiembre

El ‘I Congreso Mundo Creativo’ llega a Ciudad Real los días 21 y 22 de septiembre de la mano de Laura Alcázar y Cristina Cabello. Por primera vez se celebra un evento de estas características en Castilla-La Mancha y se espera que sea todo un éxito de participación. 

Cartel del Congreso

I Congreso Mundo Creativo

El patchwork tendrá protagonismo

El mundo de las manualidades y las artes decorativas tendrán presencia en este Congreso, en el que se dará rienda suelta a la creatividad y al aprendizaje. Para ello, se contará con la participación de expertos llegados de toda la geografía española.

Serán dos días intensos en los que se impartirán diferentes masterclass sobre técnicas y tendencias del hecho a mano: patchwork, lettering, scrapbooking, mix media, home decor, marbiling, flotados estampado, repostería creativa, estarcido, embossing, foamiran, cartonaje, costura creativa, chalk paint, decoupage, craquelados, aguadas o pátinas y decapados. 

Spot publicitario ‘Mundo Creativo’

La organización del Congreso ha publicado en el perfil de Youtube de Manualidades Creando este spot. En él puedes conocer un poco más sobre este evento que promete ser el primero de muchos. 

Conoce uno a uno a todos los protagonistas de Mundo Creativo y lo que vas a aprender con cada uno de ellos. 

Además, podrás conocer de primera mano todas las novedades del sector para 2020, ya que participarán las principales marcas del momento del sector de las manualidades. 

Recuerda que la cita es el 21 y 22 de septiembre en el Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real. 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *