Guía de tiendas de patchwork con venta a domicilio La costura se ha convertido en nuestro mayor aliado

Hoy te traigo una guía de tiendas que disponen de venta a domicilio de material de patchwork. Un post que espero tenga doble utilidad. Por un lado, poder adquirir el material que se nos ha agotado o echamos en falta durante este confinamiento. Y por otro, para nosotros el más importante, poder ayudar a esos autónomos que ahora nos necesitan má que nunca. 

Recuerda que en nuestra página podrás encontrar otros recopilatorios que pueden ser interesantes para tí: Proyectos de patchwork gratuitos para ayudarte a sobrellevar el confinamientoNuevos proyectos gratuitos para entretenerte durante la cuarentena. Solo tienes que picar en el enlace y elegir qué trabajo iniciar durante estos días. 

Pero vamos al grano. Lo más importante, el orden en el que nombro a las diferentes tiendas es aleatorio, es decir, depende del momento en el que encontramos la información. Nuestra intención es, además, seguir incorporando nuevas tiendas. ¡Tu puedes ayudarnos a mejorar esta guía de tiendas!

1. Mercería Almacén de Pontejos

Puedes realizar los pedidos a través de su tienda online. Si no encuentras el producto que necesitas puedes preguntarles a través del chat o en el correo electrónico clientes@almacendepontejos.com

Mercería Almacén de Pontejos

Mercería Almacén de Pontejos

2. Mi Costura

Dándote de alta en la página web de Mi Costura podrás hacer tu pedido y te lo enviarán a través de una mensajería. Además tienen activo el WhatsApp de la tienda en el 928 75 26 70.

Mi costura

Mi costura

3. Laura Mori

La italiana, además de ofrecer estos días un maravilloso proyecto que está llevando a cabo con Mami Garrido y Paula Carrera, mantiene activa su tienda en Etsy. En este huequito del ciberespacio podrás comprar sus kits o ver las telas que tiene en su preciosa tienda de Fuerteventura. 

Laura Mori

Laura Morif

4. La Mercería des de 1965

Aprovecha el descuento del 15%  en todas tus compras que han puesto en marcha en su página web, este mes con el cupón ABRIL 2020. Y recuerda que puedes ver su catálogo de telas y elegir tus preferidas.  Visita la web de La Mercería des de 1965 y empieza a disfrutar.

La Mercería des de 1965

La Mercería des de 1965

5. Mercería Mavi

Puedes hacer tu pedido a Mercería Mavi a través de Facebook e Instagram y te lo envían a casa. Contacta con ellos y encarga tus telas preferidas. 

Mercería Mavi

Mercería Mavi

6. Marydory Patchwork

Esta tienda física sigue atendiendo a sus clientes a través de su tienda online. Visita la página web de Marydory Patchwork y haz tus pedidos de telas o materiales para tus proyectos. 

Marydory Patchwork

Marydory Patchwork

7. Tu rincón del Patch

Desde el día 13 de abril Tu rincón del Patch vuelve a dar servicio a sus clientes. Puedes visitar su página web y recibe tu pedido en 24 o 48 horas. 

Tu rincón del Patch

Tu rincón del Patch

8. El Boton de Trapo

Esta tienda te mantiene informado a través de sus redes sociales, donde te enseña todas las novedades. Su objetivo es hacerte más amena la cuarentena. Además, han mantenido activos sus pedidos online. ¡Aprovecha esta oportunidad visitando su página web!

El Boton de Trapo

El Boton de Trapo

9. Lunares Patchwork

Nuestra guía de tiendas sigue creciendo. Seguimos con Lunares Patchwork, una tienda preciosa en la que se siguen recibiendo pedidos a través de la tienda online o por teléfono (684 637 645). 

Lunares Patchwork

Lunares Patchwork

10. La casita de Sue

Visita su perfil de Facebook y conoce todas las novedades que tiene en la tienda. Podrás hacer tu pedido de telas y materiales para que no te falten durante este período. 

La casita de Sue

La casita de Sue

11. Passicos

Esta tienda transmite mucha energía positiva con sus proyectos coloridos. Visita su página de Facebook y compra a través de su tienda online. ¡No te quedes sin material!

Passicos

Passicos

12. Telas De Luna

Nos ha encantado el mensaje de Telas de Luna en redes sociales, así que lo reproducimos íntegramente en esta guía de tiendas. 

#yomequedoencasa
Nosotros llegaremos a la tuya 🏠
Respondemos así a la alta demanda de nuestros productos estos días pero siempre cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y transportistas.
No dejes de coser, de ilusionarte y vivir🧵✂️¡Juntos venceremos!

Telas De Luna

Telas De Luna

13. Gloria Patchwork

Gloria Patchwork te ofrece en su página web ofertas exclusivas en todos los artículos. Además, los gastos de envío son gratis a partir de los 40€, con un reembolso de 2€. Aprovecha esta oportunidad y elige entre su gran catálogo de productos.

Gloria Patchwork

Gloria Patchwork

14. Tu Rincón de Patchwork

Pino te atenderá encantada para que puedas hacer tus pedidos. Tiene muchísimas novedades estos días que está enseñando a través de WhatsApp a sus clientes. ¡Te van a encantar sus telas!

Tu Rincón de Patchwork

Tu Rincón de Patchwork

15. Telas Pedro

Debido al gran número de pedidos que entran cada día, Telas Pedro no puede garantizar la entrega en 24/48horas. Saldrían por orden de llegada, sin estimación de fecha de entrega fija.

Puedes realizar tu pedido a través de su página web o en el número de teléfono 985 219 286. Su horario es de 09:30 a 14:00h y de 14:30 a 17:00h.

Telas Pedro

Telas Pedro

16. Sueños Hechos a Mano. Tienda-taller Patchwork

Esta tienda te ofrece la posibilidad de comprar los materiales que necesites para tus proyectos a través de su página web. También puedes contactar con ellos por WhatsApp en el 649 63 74 59. 

Para ellos, como para todos, lo importante es que te quedes en casa y cuides de ti y los tuyos. 

Sueños hechos a mano

Sueños hechos a mano

17. Tejidos Pulido

Esta tienda te seguirá atendiendo tan bien como siempre, eso sí, en estos días dará prioridad a los pedidos de tejidos de uso sanitario. Una decisión muy lógica que desde Patch World News apoyamos. 

Puedes visitar su página de Facebook y su página web desde donde podrás hacer tu pedido. 

Tejidos Pulido

Tejidos Pulido

18. JL Quilts. Patchwork y Máquinas de Coser.

Nuestra guía de tiendas incluye a JL Quilts, que dispone de una enorme variedad de telas y herramientas de patchwork para tus proyectos, sin olvidar la amplia variedad de máquinas de coser. Toda la información la tienes en su tienda online.

JL Quilts. Patchwork y Máquinas de Coser.

JL Quilts. Patchwork y Máquinas de Coser.

19. Authentic Patchwork

Un día más, un día menos. Con esta filosofía, Authentic Patchwork mantiene abierta su tienda online. Entra y disfruta con su propuesta tan característica. 

Authentic Patchwork

Authentic Patchwork

20. Con telas de colores

En su página de Facebook, Xisca te ofrece una enorme variedad de telas adaptadas a cada uno de tus proyectos. Además tiene varios grupos en los que realiza proyectos que tu también puedes hacer desde casa. 

Para pedidos puedes contactar con ella a través del WhatsApp 628 81 33 34.

Con telas de colores

Con telas de colores

21. Twinkle Patchwork

Puedes seguir adquiriendo sus fantásticos diseños en su tienda de Etsy, además en su página web han compartido un patrón gratuito para que estos días de confinamiento puedas estar más entretenida. 

Twinkle Patchwork

Twinkle Patchwork

22. Laura San José Patchwork

Por kits como el de la foto nos encanta esta tienda. No dudes en ponerte en contacto con Laura y te dará mil y una posibilidades para que estos días en casa pasen muy rápido. Estarás tan entretenida que ni te darás cuenta. ¿Te animas a contactar con ella?

Laura San José Patchwork

Laura San José Patchwork

23. Mercería Noiva 2 www.mimerceriaonline.es

Ellos también mantienen su servicio de envío de sus productos. Cuando entres en su web te sorprenderás por la gran cantidad de variedad de artículos, que podrás utilizar en tus trabajos de patchwork. Pero también, para todas las cosas que cosemos habitualmente en casa. Si entras en su web te costará salir. 

Stracciatelas

Stracciatelas

24. Ana Leal Patchwork

Además de compartirnos sus ideas y tutoriales en YouTube para mantenernos activos, Ana Leal mantiene abierta su tienda online. En ella podrás encontrar telas, herramientas de patchwork, artículos de mercería como cremalleras, etc. Ponte en contacto con ella y haz tu pedido. 

Ana Leal Patchwork

Ana Leal Patchwork

25. Jan et Jul

Jan et Jul se han propuesto que no paremos de coser durante este confinamiento y en su página de Facebook nos ofrecen multitud de tutoriales rápidos. De esos que cuando empiezas no puedes dejar a medias, porque se trata de proyectos sencillos. Además, en su tienda online siguen en marcha para que no te falte de nada durante estos días. Entra y empieza a disfrutar.

Jan et Jul

Jan et Jul

26. Stracciatelas

Las telas de Stracciatelas no te dejarán indiferentes. Son perfectas para los proyectos más llamativos que tengas en mete, y además, te propone otros artículos de decoración que podrás hacer con tus propias manos. ¿Quieres saber más? Visita su página web y sumérgete en su mundo.

Stracciatelas

Stracciatelas

27. Mia’s Patch

Mia’s Patch te encantará por los colores tan especiales y característicos de sus trabajos. Ellas siguen trabajando para que pueda llegarte a casa todo lo que necesitas. Solo tienes que visitar su web o ponerte en contacto con Fabiola a través de la página de Facebook de la tienda y hacer tu pedido. 

Mias Patch

Mias Patch

28. Patchworkpassion

Ya lo dice Bettina en su página de Facebook, “Si Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma. Ya puedes hacer tu pedido a través de Facebook, Instagram y whatsapp 609 329 167 y te lo enviaremos a casa. Contacta con nosotros para más información y para hacer vuestros pedidos. Con esto nos ayuden enormemente a no decaer y a tener la esperanza que pronto volverá todo a la normalidad. UN ABRAZO VIRTUAL A TODAS!” 

Si el patchwork es tu pasión, esta es tu tienda. 

 

Patchworkpassion

Patchworkpassion

29. El Patchwork de Ella’s

No te imaginas la cantidad de cosas que puedes encontrar en El Patchwork de ell’@s y también pueden hacerte llegar lo que necesitas a casa. Puedes ponerte en contacto con Pepa en el 649957731 o en el correo electrónico: ellasrinconesycaprichos@hotmail.com. ¿Te imaginas todo lo que puedes comprar?

El Patchwork de Ella's

El Patchwork de Ella’s

30. Las Cositas de Loly. Tienda de Patchwork

¡Y qué cositas tan bonitas tiene Loly! Solo tienes que visitar su página de Facebook para ver la cantidad de proyectos que puedes hacer con las telas tan bonitas que encuentras en su tienda. Ponte en contacto con ella y te ayudará a elegir las que mejor se adapten a los proyectos que tienes en marcha. ¡No te vas a aburrir!

Las Cositas de Loly. Tienda de Patchwork

Las Cositas de Loly. Tienda de Patchwork

31. Mercería Broches

Esta mercería de Madrid cerró sus puertas pero siempre mantuvo abierta su tienda online. Puedes visitarla y descubrir todo el material de patchwork y costura que tiene o si lo prefieres, puedes contactar con ellas a través del correo electrónico merbroches@gmail.com 

Mercería Broches

Mercería Broches

32. Dcachos Tienda de Patchwork Creativo

Esta tienda te enamorará por su estilo inconfundible y por unas telas maravillosas. Lo mejor de todo es que puedes tenerlas en casa poniéndote en contacto con ellas a través de WhatsApp en el número 623176315. ¡No te quedes sin tus telas preferidas!

Dcachos Tienda de Patchwork Creativo

Dcachos Tienda de Patchwork Creativo

33. Patchwork Multicolor

Juani tiene un preciosa y nueva página web en la que te espera con su particular técnica de patchwork. Te encatarán sus trabajos hechos pieza a pieza con unos colores muy atractivos que se llevarán todas las miradas. Busca el icono de WhatsApp en su web y ponte en contacto con ella directamente. ¡Disfruta del patchwork!

Patchwork Multicolor

Patchwork Multicolor

De momento esta es la guía de tiendas que hemos encontrado, pero seguimos buscando más. Si tu tienes una tienda y quieres que te añadamos o conoces alguna que se nos haya olvidado (seguro que las habrá) ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook, el correo electrónico info@patchworldnews.com o en el WhatsApp 663 73 90 23. 

Y recuerda, entre todos podemos ayudarnos a salir de esta situación. ¡Ánimo y no olvides, #quédateencasa!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *