Éxito del VII Encuentro de Patchwork de Santa Pola A beneficio de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple

Santa Pola acogió por séptima ocasión su ya tradicional Encuentro de Patchwork, que reunió a 305 participantes. Este evento de carácter anual está organizado por un grupo de mujeres voluntarias que colaboran con la Asociación de Esclerosis Múltiple Colibrí (ACEM).

Durante todo el año imparten clases de patchwork, a cambio de una aportación simbólica que destinan a los proyectos de la Asociación. Además, estos trabajos son expuestos durante el encuentro y en otras muestras que se celebran a lo largo del verano.  Sin duda, una excusa perfecta para visitar la localidad durante las vacaciones y poder ver en vivo la calidad de estos trabajos.

Acem Santa Pola

Acem Santa Pola

El Encuentro de Patchwork de Santa Pola se ha convertido en una de las citas ineludibles para las quilters de la zona. Punto de encuentro de las aficionadas al patchwork y la costura creativa, que coinciden y comparten un día de buena compañía. Una experiencia en la que además de conocimientos de costura, intercambian experiencias y pueden adquirir productos o presentar los suyos. 

Evento solidario y divertido

Los participantes reciben a su llegada una bolsa de bienvenida. Incluye regalos, tickets canjeables por la comida (almuerzo, comida y merienda) y un kit preparado para elaboración de dos labores. Una de ellas para el participante y la otra es donada a ACEM para su venta. 

Además, durante toda la jornada diferentes establecimientos de Santa Pola y provincia colaboran aportando muchísimos productos que se rifan entre los asistentes. En definitiva, se trata de un evento solidario y divertido, de interés para todos los aficionados al patchwork.

El éxito de convocatoria pone de manifiesto una vez más que el mundo del patchwork está formado por personas de gran solidaridad, que no dudan en ponerse manos a la obra con tal de poder colaborar con las asociaciones que requieran su ayuda. ¡Felicidades a la organización y a los participantes!

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *