El patchwork se convierte en juego de mesa Las nuevas creaciones de Uwe Rosenberg

El patchwork se convierte en juego de mesa Las nuevas creaciones de Uwe Rosenberg
5 (100%) 4 vote[s]

Un nuevo juego de mesa promete llamar la atención de los niños. Se trata de lo último del alemán Uwe Rosenberg, cofundador de Lookout Games. Se trata de uno de los grandes creadores de juegos pensados para la familia. Algunos de ellos, según los aficionados a este tipo de juegos, pasarán a la historia por su calidad y porque tienen su marca personal de su creador. 

Hoy te hablamos de dos juegos que están orientados a los más pequeños de la casa. Y gracias a ellos, más de un niño se aficionará al mundo del patchwork. Se trata de Patchwork Doodle y Patchwork Express. 

Juego de mesa. Patchwork doodle

Juego de mesa. Patchwork doodle

Patchwork Doodle es un juego pensado para niños de 8 años, pueden participar hasta 6 jugadores y está inspirado en el juego ‘Patchwork’, del mismo autor. 

El objetivo del juego es unir piezas de tela con las más diversas formas. La complicación es que estas piezas no encajan entre sí, por lo que los peques deberán dibujar para dar con el diseño perfecto. ¡Una pieza de patchwork tan bonita como las que cosen sus madres!

Patchwork express

Patchwork express

Por su parte, Patchwork Express ofrece juegos de diez minutos de duración. De esta forma no tendremos excusa para disfrutar de un rato divertido. 

Está pensado para niños pero, por qué no, también para mayores. Está basado en el juego ‘Patchwork’ y pensado para dos jugadores. La caja incluye piezas piezas de color, como puedes ver en la imagen, que te dan una pequeña idea de cómo se puede desarrollar este juego.

Patchwork express 2

Patchwork express 2

En nuestra opinión nos recuerda mucho al tradicional Tetris, pero en esta ocasión se juega sobre un tablero. ¿Llegará a España? Tendremos que esperar al mes de marzo, fecha prevista para su lanzamiento. Mientras tanto nos tendremos que conformar con seguir cosiendo nuestras telas. 

Fuente: TricTrac.net

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *