Crearte DIY, la feria del sector con más visitantes Éxito de participación

Crearte DIY, la feria del sector con más visitantes Éxito de participación
5 (100%) 5 vote[s]

Un año más, la feria de las laboras y las manualidades, Crearte DIY, celebrada en Fermasa, ha sido todo un éxito. Los organizadores han visto cumplidos sus objetivos, logrando que esta edición sea la más numerosa en cuanto a visitantes. De este modo, se convierte en el evento del sector con mayor afluencia de las celebradas en España.

Crearte Granada 1

Crearte Granada 1

Y es que además de los visitantes, sus más de 100 expositores y las quedadas organizadas ha provocado que el número de asistentes creciera en relación a las ediciones precedentes. Tanto es así, que 25 autobuses llegaron de diferentes rincones de España con aficionados al DIY deseosos de participar en el evento.

De esta forma, Crearte DIY se convierte en la feria más importante de Andalucía y en referente en el país en el sector de las labores, manualidades, patchwork, artesanía, artes plásticas, costura creativa y scrapbook. 

Crearte Granada 2

Crearte Granada 2

El movimiento ‘hecho a mano’ está de moda y eso se ha notado en Fermasa, que ha contado con 116 expositores repartidos en 5.000 metros cuadrados de superficie puestos a su disposición, para convertir a Crearte en un evento muy participativo, ya que muchos de los expositores son los que, a su vez, han desarrollado diferentes talleres para mostrar sus productos.

I Encuentro de Encaje de Bolillos

Las quedadas ‘Andalucía Cose’, ‘Andalucía Teje’ o ‘Andalucía Scrapea’ o el ‘Encuentro de Encaje de Bolillos Ciudad de Granada’ han sido buena muestra del entusiasmo exhibido. Por ejemplo, en esta última actividad se inscribieron más de 500 bolilleras de todas las provincias de Andalucía y, también, de Burgos y de Salamanca.

Las exposiciones internacionales llegadas desde Francia, Inglaterra o Alemania; las exposiciones nacionales con la presencia de los Premios Sitges 2019, entre otros; o las pasarelas Patchwork y Costura Creativa o de Moda Flamenca también congregaron la máxima atención de los asistentes.

Paralelamente a la celebración de Crearte DIY también tuvo lugar la I Feria de Antigüedades, con más de 40 anticuarios y almonedistas procedentes de toda España y algunos países extranjeros.

Crearte Granada 4

Crearte Granada 4

Una feria que concluye con unos datos muy satisfactorios para organización, expositores y asistentes que ya empiezan a pensar en una próxima edición. 

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: El quilt moderno pisa fuerte - Patch World News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *