Bullas se acerca al patchwork gracias a una vecina Pepi Sánchez hace un repaso por sus trabajos

Bullas se acerca al patchwork gracias a una vecina Pepi Sánchez hace un repaso por sus trabajos
5 (100%) 3 vote[s]

Bullas se acerca al patchwork gracias a Pepi Sánchez. Esta vecina de la localidad murciana expone sus trabajos en la Casa de la Cultura. En ella hace un recorrido por las técnicas que emplea para este tipo de costura. 

Bullas se acerca al patchwork

Bullas se acerca al patchwork

Pieceo y aplicaciones

En la exposición, que permanecerá abierta hasta el 9 de diciembre, Pepi Sánchez muestra diferentes trabajos. En ellos predomina la técnica de pieceo que emplea en quilts, caminos de mesa o bolsos entre otros muchos. 

Las estrellas locas, seminole, molinillos, log cabin o incluso la técnica japonesa del boro aparecen en las creaciones de esta artesana que da buena muestra de lo que es capaz de hacer con sus manos. 

Como ya es tradición, el patchwork, ha conseguido congregar a un buen número de vecinos alrededor de esta exposición de gran calidad y colorido.

La Navidad, presente en la exposición

La Navidad también ha estado presente en la exposición. Pepi Sánchez ha incluido varios árboles de navidad realizados con diferentes técnicas, además de botas al más puro estilo americano. Y lo que no ha faltado es el nacimiento en un panel realizado con aplicaciones. 

Bullas se acerca al patchwork a través de esta exposición que a buen seguro llamará la atención de todos aquellos aficionados a este mundo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *