Bolsos de patchwork con bloques de paper piecing Su autora, Mary Hertel

‘Bolsos de patchwork con bloques de paper piecing’ de Mary Hertel promete hacernos pasar un rato divertido. ¿Cómo? Cosiendo seis modelos de bolsos fáciles que podrás utilizar en tu día a día. 

Cubierta Bolsos de patchwork con bloques de paper piecing

Cubierta Bolsos de patchwork con bloques de paper piecing

Elige entre un bolso de viaje, para la playa o la compra que podrás combinar con 16 bloques de paper piecing. Solo tienes que elegir tu modelo preferido y escoger un bloque, consiguiendo 96 combinaciones diferentes. Todas ellas con patrones y diseños muy creativos. 

Bolsos de patchwork con bloques de paper piecing 2

Modelos de bolsos incluidos en el libro

¿Qué es lo mejor? Que todos los bloques tienen la misma medida y puedes intercambiarlos con los diferentes modelos de bolsos. No tendrás que modificar el patrón o adaptarlo a otras medidas. Mary Hertel ha pensado en todo para que tu mayor preocupación sea elegir las telas perfectas para tu proyecto de patchwork. 

Bolsos de patchwork con bloques de paper piecing 3

Patrones de los bloques

La autora

Mary Hertel nació en Oshkosh, Wisconsin, una pequeña comunidad agrícola del medio oeste. Durante 35 años impartió clases de Arte en Fox Valley, pero el gusanillo por la costura despertó en ella y decidió retirarse de la enseñanza.

Mary Hertel

Mary Hertel

Su experiencia le permitió comenzar a diseñar patrones de paper piecing para quilters, inspirándose en los Crazy Quilts de los años sesenta. Sus orígenes agrícolas la han influenciado, por eso predominan los animales y la naturaleza en sus diseños. Todos ellos caracterizados por ser algo torcidos, lo que recuerda a su etapa de educadora infantil. 

‘Bolsos de patchwork con bloques de paper piecing’ está editado por Editorial El Drac e incluye patrones y explicaciones muy claras para poder coser tanto los bolsos como los bloques de forma sencilla. Con esta publicación podrás echar a volar tu imaginación y sorprenderás haciendo el regalo perfecto a familiares y amigos.

Dale tu toque especial cosiendo los bolsos con los bloques que propone Mary Hertel, añadiendo aplicaciones y utilizando tus telas preferidas. ¿Y los bloques? Úsalos en un quilt para los pequeños de la casa. ‘Las ideas son ilimitadas!

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Coser emoticonos - Patch World News

  2. Pingback: El jardín de la abuela - Patch World News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *