Aspale sorprende con su I Encuentro de Patchwork Celebrado en Pola de Lena

La Asociación de Patchwork de Lena (Aspale) lo ha logrado. Su I Encuentro de Patchwork celebrado el sábado, 11 de mayo, ha sido todo un éxito. Finalmente, 220 inscritas y nueve tiendas especializadas participaron en un evento que, sin duda, será el primero de muchos. 

Gran asistencia de participantes en el eveto organizado por Aspale

Aspale sorprende con su I Encuentro de Patchwork

La presidenta de la Asociación, Estefanía Rodríguez, mostró, en declaraciones a Patch World News, su satisfacción “por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa. Ver a tantas personas diferentes unidas por una afición que todas tenemos en común es muy gratificante“.

Sin duda el mejor de los premios para las integrantes de la Asociación Aspale, que desde el mes de noviembre comenzaron a preparar esta jornada que superó las expectativas iniciales. 

Integrantes de la Asocicación Aspale

Integrantes de la Asocicación Aspale

Dinamización comercial

El mundo de patchwork mueve a muchas personas que no dudan en desplazarse desde otros lugares para disfrutar de su afición. Es el caso de Pola de Lena (Asturias), una pequeña población de 8.000 habitantes, que vio como sus establecimientos gastronómicos se llenaban gracias a la celebración de este evento. 

Y no solo sus establecimientos, el pabellón del Colegio Jesús Neira se convirtió en un enorme taller de patchwork en el que las 220 participantes confeccionaron diferentes trabajos. Entre ellos, el bloque que formaría la colcha común, que posteriormente fue sorteada. 

Asimismo, las tiendas participantes aprovecharon para presentar sus novedades e impartir diferentes talleres que tuvieron muy buena acogida. 

Exposición de trabajos de Aspale

Otro de los alicientes de este encuentro fue la exposición de trabajos realizados por las integrantes de la Asociación Aspale. 

Trabajos de patchwork

Exposición Aspale

Una excelente forma de mostrar a las personas que se inician en el patchwork la cantidad de cosas que se pueden hacer. Y servir inspiración para todas aquellas que quieren afrontar nuevos nuevos proyectos creativos. 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *